Uncategorized

Facil y sencillo OurTime entrar y encuentra el amor

Cuando ya no sabes dónde encontrar al amor, y crees que ya es tarde, aparece esta red que permite ponerte en contacto con personas que como tú en su madurez y plenitud de vida, buscan un compañero ideal. Ya no es tarde para encontrarte con la persona de tus sueños con Ourtime la red social para adultos mayores de 50 años.

Debes decidirte a darte una segunda oportunidad, con solo presionar OurTime entrar, podras acceder a un mundo nuevo de encuentros de personas que buscan a su media naranja.

¿Es Seguro Ourtime? 

Este sitio web solo otorga 3 días de prueba y debes adquirir una membresía, al hacerlo tu identidad es verificada, ya que debes usar medios de pago para ello. Esto conlleva a un mínimo de perfiles falsos y de engaño, lo que hace que sus usuarios sean quienes lo recomienden al tener una experiencia segura y confiable, en cuanto a sus datos personales y los riesgos que pueden correr.

Además Ourtime te ofrece múltiples opciones entre esas la geolocalización, que te permite encontrar usuarios en tu misma localidad, donde no correrás riesgos de tener que ir de una ciudad a otra o a espacios desconocidos para encontrar el amor.

Es especial mencionar que la red social organiza eventos en España para encontrar a sus usuarios como caminatas, catas de vino entre otras, donde la asistencia va más allá de un perfil virtual.

Darse de Baja en Ourtime

Si quieres OurTime darme de baja, el proceso es sumamente sencillo y lo puedes realizar tu mismo. El proceso lo haces desde dentro de tu cuenta de ourTime, al hacer click en tu fotografía, encontraras la opcion de soporte, una vez allí debes seleccionar eliminar mi perfil. Posterior a esto tendrás una ventana emergente que te pedirá confirmación, con las palabras para “cancelar tu cuenta has click aquí”, en 24 horas y luego de confirmarte vía email, tu perfil dejara de estar disponible en el sitio web.