Uncategorized

tarjeta Revolut

Las innovaciones tecnológicas son cada día más y más importantes y el sector bancario no se queda atrás y tanta de mantener el ritmo de la tecnología, innovando en sus herramientas y productos. Revolut Bank no se ha quedado a otras y saca al mercado financiero una excelente aplicación, con la que sus clientes pueden realizar un sinfín de transacciones y operaciones. Pero tú ¿ya conoces a Revolut Bank? Si no lo conoces tranquilo, aquí te hablaremos de este excelente banco y te mencionaremos los beneficios y ventajas que como clientes obtendrías.

Revolunt Bank es una entidad financiera online que a través de su plataforma web gestiona todas sus operaciones, permitiendo a sus clientes mantener en todo momento su seguridad y comodidad. Como principal herramienta ofrece su aplicación, con la cual se puede realizar la apertura de cuentas Revolunt, solicitud de tarjetas Revolunt, desde tu hogar o sitio de trabajo. Actualmente Revolunt Bank, cuenta con más de cincuenta mil usuarios o clientes que respaldan sus buenas gestiones en todo momento. Si quieres conocer más detalles técnicos sobre Revolut Bank, puedes hacerlo al verificar el siguiente link tarjeta Revolut.

Tambien puedes conocer su página web oficial a través de Revolut app.

Tarjetas Revolut

Un excelente producto de Revolunt, son sus tarjetas, con las que podras obtener efectivo en cualquier cajero de cualquier país del mundo, ya que Revolunt se encarga de realizar el tipo de cambio según donde te encuentres.

Opiniones

Maria: “Gracias a la tranquilidad que me brinda el hecho de contar con mi tarjeta Revolut, he podido viajar varias veces al exterior y realizar muchas compras sin ningún tipo de problema, la seguridad y fiabilidad de Revolut es incomparable”.

Carlos: “Sin necesidad de mucho papeleo y sin domiciliar nomina, pude aperturar mi cuenta con Revolut y gracias a los beneficios de las tarjetas de Revolut pude domiciliar el pago de los servicios evitándome la incomodidad de salir a pagar, pues todo lo hago a través de su plataforma online”.