Uncategorized

Escoge tu color de pelo ideal

Para la mujeres cuidar su pelo es muy importante ya que puede afectar su autoestima, es muy común que cuando hay un rompimiento romántico se decida ir a la peluquería a cambiarse el corte y el color de pelo, por ello conocer el color de pelo ideal tomando en cuenta el color de tu piel se te enseñara a continuación.

Si tu piel es pálida puedes optar por los tonos rubios fríos nórdicos ceniza o platino, de los marrones puedes usar cafés, chocolates o tonos cobrizos y dorados. Es importante destacar que los extremos oscuros o claros no son aconsejables.

Para las mujeres de piel rosada sus colores ideales son los rubios miel y dorados, también los castaños y negros tanto cálidos como fríos. Los colores rubios platinos muy claros y fríos así como los cobrizos que tengan base roja no son los adecuados ya que resaltarán sus rojeces.

Las de piel bronceada deben evitar los rubios muy claros ya que no creara un buen contraste con tu piel. Los colores que mejor le sientan son los rubios castaños y cobrizos.

Para las de piel oscura cualquier tono oscuro y cálido te puede ser muy favorable, aunque puedes jugar a darle contraste con un rubio o cobrizo más claro.